Lady Gaga protagonizará una película de Ridley Scott sobre el asesinato del nieto de Gucci

Lady Gaga. / digitalspy.com
Lady Gaga. / digitalspy.com
La actriz y cantante interpretará a Patrizia Reggiani, quien fue juzgada y condenada por orquestar el asesinato de su ex marido en 1995.
Lady Gaga protagonizará una película de Ridley Scott sobre el asesinato del nieto de Gucci

Lady Gaga protagonizará una película aún sin título de Ridley Scott sobre el asesinato del nieto de Guccio Gucci, Maurizio Gucci, que marca el primer proyecto en el que ha firmado para protagonizar desde que ganó un Premio Óscar por A Star Is Born.

Gaga interpretará a Patrizia Reggiani, quien fue juzgada y condenada por orquestar el asesinato de su ex marido en 1995. Cumplió 18 años de una condena de 29 años antes de salir de la cárcel en 2016.

Scott está dirigiendo un guión de Roberto Bentivegna, basado en el libro de Sara Gay Forden "La casa de Gucci: una historia sensacional de asesinato, locura, glamour y avaricia". Scott producirá a través de su pancarta Scott Free junto con su esposa, actriz y productora Giannina Scott.

Varios distribuidores han expresado interés en el proyecto dado el emparejamiento de Lady Gaga y Ridley Scott, quien está a punto de dirigir The Last Duel para Fox / Disney, una película de época de temática de venganza está programada para protagonizar a Matt Damon, Adam Driver, Jodie Comer y Ben Affleck, y está a la espera de una luz verde de Disney, que aún lanzará películas orientadas a adultos bajo la bandera de Fox.

Lady Gaga obtuvo una nominación a la Mejor Actriz por A Star Is Born y ganó el Óscar por escribir la exitosa canción de la película "Shallow", mientras Scott sale del drama de secuestro de Getty All the Money in the World, protagonizada por Michelle Williams, Mark Wahlberg y Christopher Plummer. . No está claro cuándo la película de Gucci se presentará ante las cámaras, dado que Gaga y Sir Ridley tienen horarios ocupados.

Reggiani es un papel interesante para Gaga, ya que se sintió traicionada por su esposo cuando la dejó por otra mujer después de que le extirparon un tumor cerebral. La actriz, que ofreció una actuación estelar en A Star Is Born, parece ser muy adecuada para una mujer italiana con el corazón roto y el asesinato en mente.   @mundiario

 

 

Comentarios