Lady Gaga y Adam Driver protagonizan la primera imagen de House of Gucci

El director Ridley Scott adaptará The House of Gucci A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed de Sara Gay. RR SS.
El director Ridley Scott adaptará The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed de Sara Gay. / RR SS.
Esta ambiciosa película de Ridley Scott estará conformada por un reparto de estrellas y se basará en The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed de Sara Gay. 
Lady Gaga y Adam Driver protagonizan la primera imagen de House of Gucci

House of Gucci está en pleno rodaje y promete ser una de las apuestas más interesantes de la próxima temporada. Es una apesta dirigida por Ridley Scott que se basa en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed de Sara Gay; contará con un reparto de lujo compuesto por Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons y Jack Huston.

Gaga y Driver protagonizan la primera imagen que ha trascendido de la cinta. La también cantante conquistó a la crítica tras su participación en Ha nacido una estrella y ahora participará en este prometedor thriller de asesinato de una de las grandes familias del mundo de la moda.

El film está "basado en hechos reales sobre el asesinato del nieto del fundador de Gucci". Gaga brillará en la cinta gracias a que dará vida a la enigmática Patrizia Reggiani, la exmujer de Maurizio Gucci, a quien habría mandado ha asesinar a través de un sicario. La mujer pasó 18 años en prisión, pero salió libre en 2016 con una jugosa fortuna en sus manos.

Roberto Bentivegna firma el guion de la película cuyo estreno está previsto para el 26 de noviembre de 2021. @mundiario

Comentarios