Buscar

MUNDIARIO

La serie de El señor de los anillos retrasa su rodaje por el coronavirus

Amazon ha decidido poner en stand-by el rodaje de 'El señor de los anillos' que estaba teniendo lugar en Nueva Zelanda debido a los primeros infectados del país oceánico.
La serie de El señor de los anillos retrasa su rodaje por el coronavirus
El anillo único de El señor de los anillos.
El anillo único de El señor de los anillos.

Firma

Redacción

Redacción

Análisis de la Redacción de MUNDIARIO. Síguenos en Twitter @mundiario

Amazon prepara serie sobre la trilogía literaria El señor de los anillos que ya fue llevada al cine de manera exitosa por el director neozelandés Peter Jackson.  El director español J.A. Bayona va a ser el encargado de dirigir los dos primeros episodios pero por el momento el rodaje se ha aplazado debido a que ya se están registrando contagios de coronavirus en Nueva Zelanda, país donde se desarrollará el rodaje, al igual que el filme.

Así lo anunciaba la productora: "Extremando precauciones, UAP (Untitled Amazon Project) ha suspendido la producción para las próximas dos semanas empezando el lunes, 16 de marzo. Esto tiene lugar en un entorno donde los viajes han sido restringidos para controlar el Covid-19 por Nueva Zelanda y muchos otros países".

Amazon ha invertido cerca de 1.000 millones en la producción de episodios para esta nueva adaptación del mundo creado por J.R.R. Tolkien. @mundiario