Kristen Stewart luce irreconocible con su transformación en Diana

Kristen Stewart, actriz. Productora.
Kristen Stewart, actriz. / Productora.
Luego de la excelente caracterización de Emma Corrin en The Crown, nos llegará un nuevo biopic de la reina de corazones interpretada por Stewart y de la mano de Pablo Larraín. 
Kristen Stewart luce irreconocible con su transformación en Diana

Desde hace tiempo se sabía que Kristen Stewart sería la próxima Diana de Gales en la pantalla grande. Poco a poco han llegado algunas fotografias que nos han ido ayudando a ver a la actriz como la reina de corazones, pero la última imagen presentada es sencillamente increíble.

La Stewart que todos conocemos sencillamente desaparece con el cambio de look al que se ha sometido para dar vida a Lady Di.  El film lleva por nombre Spencer (el apellido de la princesa) y será dirigido por el chileno Pablo Larraín que se hizo un nombre gracias a otro biopic muy aplaudido, Jackie, que habla sobre la exprimera dama Jacqueline Kennedy.

 

Las grabaciones iniciaron en Alemania y se han trasladado recientemente a Reino Unido donde culminarán las escenas restantes. La película se concentrará en el fin de semana de 1991 en el que la princesa Diana, de vacaciones de navidad con la Familia Real en Sandringham, tomó la decisión de divorciarse del príncipe Carlos.

En la imagen donde vemos a Kristen como Diana apreciamos que la actriz ha logrado copiar la característica sonrisa tímida de la princesa además de la mirada dulce y amable que hemos visto en tantas fotos de Diana. También notamos que lleva un blazer de cuadros multicolores, muy de los noventas, junto al anillo de pedida que ahora lleva Kate Middleton. @mundiario

Comentarios