¡Kristen Bell regresa para la secuela de Gossip Girl en HBO Max!

Kristen Bell en la serie Veronica Mars. / Collider.
Kristen Bell en la serie Veronica Mars. / Collider.
La actriz retomará su papel como la narradora omnisciente de la serie que dirige un blog que documenta cada detalle jugoso de la vida de los personajes.
¡Kristen Bell regresa para la secuela de Gossip Girl en HBO Max!

Así es, Kristen Bell regresará a Gossip Girl para HBO Max. La serie es una continuación del popular programa CW basado en la serie de libros de Cecily von Ziegesar, sobre un grupo de adolescentes de clase alta que asisten a un internado ficticio en el Upper East Side de Manhattan. El programa impulsó las carreras de varios actores, incluidos Blake Lively, Leighton Meester y Penn Badgley. Bell retomará su papel como la narradora omnisciente Gossip Girl que dirige un blog que documenta cada detalle jugoso de la vida de los personajes.

La serie HBO Max tiene lugar 8 años después del original y sigue a un nuevo grupo de adolescentes mientras se topan con la red de vigilancia de la escuela privada de Gossip Girl. Según los informes, el programa se centrará en cuánto han crecido las redes sociales en los años intermedios, hasta el punto en que muchas cosas de las que Gossip Girl habría cotilleado en el original son cosas que la gente comparte voluntariamente en Instagram y Twitter.

Teniendo en cuenta su objetivo declarado de tratar con una nueva generación de adolescentes que navegan por las redes sociales, parece poco probable que algún otro miembro original del reparto regrese, al menos no como actores habituales de la serie. Pero el casting de Bell crea una implicación fascinante: la identidad de su personaje nunca fue descubierta, y aparentemente está volviendo a encender su blog para asar un nuevo grupo de adolescentes ricos casi una década después. Si Gossip Girl fuera una compañera de clase del elenco original, eso significaría que ahora tendría al menos 30 años. Entonces, ¿qué hace una mujer de 30 años espiando a un grupo de niños de un internado?...Tendremos que ver la nueva serie para descubrirlo.   @mundiario

 

 

Comentarios