Knives Out, un misterio de asesinato encabezado por el director de Star Wars: El Último Jedi

Rian Johnson y Mark Hamill. / Collider.
Rian Johnson y Mark Hamill. / Collider.

Mira el teaser aquí.

Knives Out, un misterio de asesinato encabezado por el director de Star Wars: El Último Jedi

El tráiler de la próxima película del escritor / director Rian Johnson llegará pronto y no podemos esperar. El cineasta Looper creó un misterio de asesinato original llamado Knives Out, comercializado como "A Rian Johnson Whodunit", como seguimiento de la excelente y desafiante secuela de Star Wars: The Last Jedi, y es una de las películas más esperadas del año. .

Mientras que los detalles de la historia de Knives Out están ocultos, se dice que la película está en la línea de los clásicos del género como Gosford Park y cuenta con un conjunto de primera clase que incluye a Daniel Craig, Chris Evans, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Don Johnson, Michael Shannon, Katherine Langford, Lakeith Stanfield, Jaeden Martell y Christopher Plummer.

Basándonos en este breve resumen y en nuestro conocimiento de los misterios de los asesinatos, probablemente podemos suponer que Plummer es una especie de patriarca, y como es el patriarca quien generalmente muerde el polvo en este tipo de películas, uno imagina que el tiempo de pantalla de Plummer no es demasiado pesado. 

Johnson ciertamente tiene una manera única con la narración de cuentos, la creación de cuentos que a primera vista puede parecer un poco descabellada, pero se unen en algo armonioso y bastante perfecto al final. 

Echa un vistazo al teaser de Johnson a continuación:

La película llega a los cines el 17 de noviembre de 2019.  @mundiario

 

 

Comentarios