Knights, la próxima película de acción en vivo de Disney ambientada en la Edad Media

Clásicos producidos por Disney. / Disney
Clásicos producidos por Disney. / Disney
La historia seguirá a una joven testaruda que se une a un caballero en su búsqueda para destruir un artefacto que amenaza el mundo.
Knights, la próxima película de acción en vivo de Disney ambientada en la Edad Media

Así es, Disney está desarrollando una película de aventuras de acción en vivo titulada Knights que se desarrollará en la Edad Media, y el estudio ha recurrido al escriba de Operation Finale, Matt Orton para escribir el guión.

Se dice que la historia sigue a una joven testaruda que se une a un caballero en su búsqueda para destruir un artefacto que amenaza el mundo antes de que caiga en las manos equivocadas.

Según Deadline, se espera que Knights sea un título cinematográfico en lugar de un lanzamiento para Disney +, y los ejecutivos de acción en vivo de Disney, Jessica Virtue y Chaz Salembier supervisarán el proyecto en nombre del estudio.

Virtue es miembro del personal de Disney que ha trabajado en la película de Emma Stone Cruella y los remakes de acción en vivo de Mulan y The Little Mermaid, mientras que Salembier ha trabajado en la próxima película de Disney + Lady and the Tramp.

Disney está desarrollando varios proyectos ambientados durante el mismo período medieval, incluyendo The Merlin Saga de Ridley Scott, así como una nueva versión de Sword in the Stone del director Juan Carlos Fresnadillo y el escriba de Game of Thrones Bryan Cogman.  @mundiario

 

 

Comentarios