Klaus, la historia sobre el origen de Santa Claus y la primera película animada de Netflix

Klaus, película. / Collider.
Klaus, película. / Collider.
La trama une a un ambicioso empleado de correos de una ciudad infeliz con un fabricante de juguetes con el plan para difundir la felicidad a los niños y la gente del pueblo.
Klaus, la historia sobre el origen de Santa Claus y la primera película animada de Netflix

Klaus está aquí para facilitarte la temporada navideña con este primer avance. La historia animada de largometraje, la primera para Netflix, cuenta una sorprendente historia de origen de Santa Claus. La trama une a un ambicioso empleado de correos de una ciudad decididamente infeliz con el legendario pero solitario fabricante de juguetes en un plan para difundir la felicidad a los niños y la gente del pueblo. Es una historia clásica con un toque moderno gracias a la música pop contemporánea, golpes de puño y la mente creativa detrás de los fenómenos de la cultura pop como Mi Villano Favorito.

Dirigida por Sergio Pablos, de una historia original de Pablos y un guión que coescribió con Zach Lewis y Jim Mahoney, Klaus está protagonizada por Jason Schwartzman, JK Simmons, Rashida Jones, Norm MacDonald, y Joan Cusack, Netflix, SPA Studios y Artesmedia Cine presente Klaus en los cines este 8 de noviembre seguido de un estreno de Netflix el 15 de noviembre.

Mira el primer tráiler a continuación:

Aquí la sinopsis oficial:

Cuando Jesper (Jason Schwartzman) se distingue como el peor estudiante de la academia postal, está estacionado en una isla congelada sobre el Círculo Polar Ártico, donde los lugareños apenas intercambian palabras y mucho menos letras. Jesper está a punto de darse por vencido cuando encuentra un aliado en el maestro local Alva (Rashida Jones), y descubre a Klaus (ganador del Óscar J.K. Simmons), un misterioso carpintero que vive solo en una cabaña llena de juguetes hechos a mano. Estas improbables amistades devuelven la risa a Smeerensburg, forjando un nuevo legado de vecinos generosos, tradiciones mágicas y medias colgadas de la chimenea con cuidado. Una comedia festiva animada dirigida por el cocreador de Mi Villano Favorito, Sergio Pablos, los coprotagonistas de Klaus Joan Cusack, Will Sasso y Norm Macdonald.   @mundiario

 

 

Klaus, la historia sobre el origen de Santa Claus y la primera película animada de Netflix
Comentarios