Kitbag: Vanessa Kirby podría reemplazar a Jodie Comer como esposa de Napoleón

Vanessa Kirby, actriz. RR SS.
Vanessa Kirby, actriz. RR SS.

La actriz Jodie Comer originalmente iba a interpretar a la protagonista femenina en el próximo film del director Ridley Scott.

Kitbag: Vanessa Kirby podría reemplazar a Jodie Comer como esposa de Napoleón

Ridley Scott, que no es ajeno a los cambios de reparto de última hora, ha elegido a Vanessa Kirby para el papel principal junto a Joaquin Phoenix en Kitbag, según Deadline. La película biográfica, que contará la historia del líder francés Napoleón Bonaparte, proviene de AppleTV +. Kirby reemplazará a Jodie Comer en la película, y la actriz deberá abandonar su segunda colaboración con Scott debido a conflictos de programación. Comer había aparecido en The Last Duel del año pasado, junto a Matt Damon y Adam Driver.


Quizá también te interese: 

El film Kitbag de Ridley Scott cambia de protagonista femenina a última hora


El trato de Kirby aún se está negociando, aunque es muy probable que aparezca junto al Napoleón de Phoenix. Su personaje es la emperatriz Josefina, quien fue la primera esposa de Napoleón. Los dos finalmente se divorciaron debido a la incapacidad de Josefina para tener un hijo, un aspecto que fue de suma importancia en el impulso de Napoleón por tener un heredero. Kitbag está preparada para explorar la tensa relación entre los dos, así como el ascenso al poder y la prominencia del líder francés.

La colaboración con Scott es un movimiento fuerte para Kirby, recién salida de una nominación al Premio de la Academia por su trabajo en Pieces of a Woman del año pasado. Ha desarrollado un currículum bastante diverso en los últimos años, con papeles secundarios en Everest, Mission: Impossible - Fallout, Hobbs & Shaw y The World to Come. Su próxima película es El hijo de Florian Zeller, donde Kirby protagonizará junto a Hugh Jackman, Laura Dern y Anthony Hopkins. Kirby tampoco es ajena a la realeza, ya que interpretó a la princesa Margaret en las dos primeras temporadas de la exitosa serie de Netflix, The Crown.

Kitbag es la siguiente en la agenda de Scott, quien se ha mantenido bastante ocupado últimamente. El año pasado vio el lanzamiento tanto de The Last Duel como de House of Gucci, con este último en medio de su impulso para los Premios de la Academia.

También está trabajando duro en una secuela de su amado e icónico Gladiador, que seguirá a Lucius, el hijo de Lucilla (Connie Nielsen). Scott también es productor de Death on the Nile de este año, así como de una próxima película que se centra en la tragedia del estrangulador de Boston en la década de 1960.

El escenario de tener que reemplazar a un actor es un concepto bien conocido para Scott, quien enfrentó una situación mucho más grave con All the Money in the World de 2017. El director tuvo que reemplazar a Kevin Spacey por Christopher Plummer a solo un mes del estreno de la película.

Se espera que Kitbag, que comenzará a filmarse este mes en Europa, llegue a AppleTV + en 2023.  @mundiario

 

 

Comentarios