Kit Harington participará en la segunda temporada de Modern Love

Kit Harington en la segunda temporada de Modern Love. / RRSS.
Kit Harington en la segunda temporada de Modern Love. / RRSS.
La serie de antología de comedias románticas regresa a Amazon Prime en agosto con un reparto que incluye a la ex estrella de Juego de Tronos, Dominique Fishback, Garrett Hedlund y más.
Kit Harington participará en la segunda temporada de Modern Love

Amazon Prime ha lanzado un nuevo tráiler de la muy esperada segunda temporada de su serie romántica de antología, Modern Love. Basada en la popular columna del New York Times del mismo nombre, la nueva temporada adapta 8 ensayos más sobre relaciones, conexiones, traiciones y revelaciones.

El tráiler ciertamente captura los altibajos emocionales de la primera temporada, provocando un mundo completamente nuevo de enredos románticos inesperados. También promete un elenco igualmente lleno de estrellas, organizado en intrigantes parejas y escenarios. ¿Se volverán a conectar Kit Harington y Lucy Boynton en el tren? ¿Isaac Powell corresponderá a los sentimientos románticos de Dominique Fishback? ¿Gbenga Akinnagbe y Zoë Chao superarán su incomodidad inicial? ¿Tobias Menzies y Sophie Okonedo reavivarán su amor perdido?


Quizá también te interese: 

Estos son los próximos estrenos de la Fase 4 de Marvel


Prometiendo todas las emociones intensas y conmovedoras que hicieron que la primera temporada fuera tan adictiva, la nueva temporada se ve igual de encantadora y poderosa. El director de Once and Sing Street, John Carney, regresa como showrunner, trayendo su característico romanticismo melancólico a la serie. También se desempeña como productor ejecutivo, así como escritor y director en varios episodios.

La segunda temporada de Modern Love llega a Amazon Prime el 13 de agosto. Échale un vistazo al nuevo tráiler: 

Otros episodios parecen ir desde los más arraigados hasta los fantasiosos. Pocas series pueden cubrir tanto una exploración seria de la sexualidad, pero Modern Love es definitivamente una de ellas. Queda por ver exactamente cómo encajan en última instancia esos elementos, aunque con un formato de antología, esas conexiones pueden estar aisladas.Tom Burke, Minnie Driver, Grace Edwards, Garrett Hedlund, Zane Pais, Anna Paquin, Marquis Rodríguez y Lulu Wilson también protagonizan esta segunda temporada.  @mundiario

 

 

Comentarios