Buscar

MUNDIARIO

Kindle Unlimited, libros al estilo de Netflix o Spotify

Puedes conseguir una prueba gratuita de 30 días y leer tantos libros como quieras entre una selección de más de 1 millón de títulos.
Kindle Unlimited, libros al estilo de Netflix o Spotify
Imagen promocional de Kindle Unlimited. / Mundiario
Imagen promocional de Kindle Unlimited. / Mundiario

Claudia Silver

Colaboradora.

Amazon ha creado un servicio –Kindle Unlimited– que te permite leer tantos libros como quieras, algo similar a Netflix o Spotify. Pagas como por las series o la música, y de este modo puedes descubrir nuevos autores, libros o géneros como romance, ciencia ficción, misterio y mucho más de una selección de más de 1 millón de títulos. Desde cualquier dispositivo y por solo 9,99 € al mes.

Para conseguir la prueba gratuita de 30 días de Kindle Unlimited, basta con que pinches en este enlace. Cuando terminen los 30 días de prueba gratuita, la suscripción tendrá el precio ya mencionado de 9,99 euros al mes y podrás darte de baja en cualquier momento.

Los libros de Kindle Unlimited puedes encontrarlos en la Tienda Kindle. Los eBooks de Kindle Unlimited tienen un icono que les identifica, simplemente haz click en el botón de "Lee por 0,00 euros" para empezar a leer.

¿Es necesario un dispositivo Kindle para disfrutar de Kindle Unlimited? No. Puedes leer los libros de Kindle Unlimited en tu dispositivo Kindle o en tu ordenador, smartphone o tablet con la aplicación de lectura gratuita Kindle.

Fragmento de la portada del libro Comentario literario y lingüístico para opositores a Lengua y Literatura. / Mundiediciones

Fragmento de la portada del libro Comentario literario y lingüístico para opositores a lengua y literatura. / Mundiediciones

Si eres opositor, también puede interesarte este libro Comentario literario y lingüístico para opositores a lengua y literatura, que ya está en Amazon. Sus autores son Manuel García Pérez e Ilenia Martínez Marcos, y está editado por Mundiediciones. @mundiario