Buscar

MUNDIARIO

Kevin Hart protagonizará la comedia de superhéroes de alto concepto Night Wolf

El film encontrará a Hart conociendo a su futuro suegro por primera vez, solo para descubrir que es un superhéroe conocido como Night Wolf.

Kevin Hart protagonizará la comedia de superhéroes de alto concepto Night Wolf
Kevin Hart, actor. / El Tiempo.
Kevin Hart, actor. / El Tiempo.

Firma

Sara Rada

Sara Rada

La autora, SARA RADA, es colaboradora de MUNDIARIO. Comunicadora social venezolana, ejerce como redactora creativa y productora audiovisual en distintos medios digitales internacionales. @mundiario

Recién llegado del éxito The Upside, que recaudó más de $ 100 millones en la taquilla nacional en EE UU, Kevin Hart se ha apuntado para producir y protagonizar la comedia de superhéroes de alto concepto Night Wolf.

La productora STX adquirió Night Wolf como un lanzamiento de los guionistas del detective Pikachu Dan Hernández y Benji Samit. La premisa, que ha generado comparaciones con el film Meet the Parents, encuentra a Hart conociendo a su futuro suegro por primera vez, solo para descubrir que es secretamente el superhéroe conocido como Night Wolf.

A principios de este año, STX Entertainment anunció que se asociaría con HartBeat Productions (la productora de Kevin) para producir dos nuevos proyectos de comedia, con el objetivo de que Hart protagonice ambos. Night Wolf marca el tercer proyecto que Hart está desarrollando con el estudio, ya que STX anunció previamente Black Friday y una comedia romántica sin título. Hart está produciendo Night Wolf, y el ejecutivo de STX, Drew Simon, supervisará el proyecto en nombre del estudio.

La próxima lista de STXfilms incluye la película de venganza dirigida por Jennifer Lopez Hustlers y el thriller de acción de Chadwick Boseman,  21 Bridges, así como la película de crimen de Guy Ritchie, The Gentlemen, entre otros.  @mundiario