Kandahar, la próxima película dirigida por Gerard Butler ha comenzado a filmarse

Gerard Butler, actor. / RRSS.
Gerard Butler, actor. / RRSS.
La película que reúne a Butler con el director Ric Roman Waugh ya ha agregado a nuevos miembros del elenco y se rodará en Arabia Saudita.
Kandahar, la próxima película dirigida por Gerard Butler ha comenzado a filmarse

La película de suspenso militar Kandahar, dirigida por Gerard Butler, ha comenzado a filmarse en Arabia Saudita, informa Deadline. Dirigida por Ric Roman Waugh, la película marcará un nuevo equipo para el director y el protagonista, que anteriormente trabajaron juntos en Greenland y Angel Has Fallen. También se han anunciado dos nuevas incorporaciones al reparto, ya que Ali Fazal y Navid Negahban se unirán a Butler en la película.

La historia se centrará en Tom Harris (Butler), un agente de la CIA que se ha infiltrado en territorio enemigo en Afganistán. Con su traductor afgano a su lado, el agente debe llegar hasta Kandahar para ser rescatado. Sin embargo, el dúo deberá tener mucho cuidado, ya que sus enemigos los persiguen mientras intentan huir.

Kandahar hará historia al ser la primera película estadounidense que se rodará íntegramente en Arabia Saudita. El rodaje tendrá lugar en la región noroccidental de AlUla del país, en la ciudad de Jeddah. Una agencia llamada The Film AlUla ha estado trabajando arduamente para mostrar su hermoso país y promover más cine internacional a la zona.


Quizá también te interese: 

Copshop, la nueva película protagonizada por Gerard Butler llena de acción


El Comisionado de Cine de Film AlUla, Stephen Strachan, dijo: “Estamos encantados de comenzar oficialmente la producción en Kandahar, y damos la bienvenida a la producción al condado visualmente impresionante de AlUla. Con un equipo de cineastas tan notable detrás de la producción, es una oportunidad increíble para nosotros de mostrar no solo los paisajes variados y cautivadores de AlUla, sino también nuestros equipos y talentos locales que están siendo utilizados por la producción. Estamos emocionados de poder mostrar AlUla a audiencias globales en todo el mundo y de abrir las puertas a la región como un destino de filmación de clase mundial".

El guión original fue escrito por Mitchell LaFortune, quien basó la historia en su experiencia personal y cercana trabajando como oficial de inteligencia militar en el momento de las filtraciones de Snowden. Los productores de John Wick, Thunder Road Films, se unirán a Capstone para producir conjuntamente la nueva película.

Con un director talentoso, una alineación asombrosa del elenco y una ubicación deslumbrante, Kandahar seguramente será un thriller de acción ininterrumpido y muy escénico.  @mundiario

 

 

Comentarios