Kaitlyn Dever, la nueva candidata para convertirse en Batgirl

Kaitlyn Dever, actriz. Productora.
Kaitlyn Dever, actriz. / Productora.
La hemos visto lucirse en Súper Empollonas, pero podría dar el gran salto al cine de héroes.
Kaitlyn Dever, la nueva candidata para convertirse en Batgirl

Desde hace un tiempo viene sonando fuerte una película individual de Batgirl, esta sería la razón de por qué DC ha evitado incluir el personaje en The Batman, la próxima película del héroe; y en Aves de presa.

Los últimos rumores apuntan a Kaitlyn Dever, una de las actrices del momento gracias a su participación en Súper Empollonas y en la serie de Netflix Unbelievable.

Cuestionada recientemente al respecto, ha dicho: "No voy a negar nada porque me deprimiría. Eso es todo lo que digo. No pasa nada, solo estoy leyendo todo esto y no lo dejaría pasar".

Su nombre suena muy fuerte como candidata a un papel que sin duda la haría muy popular. El proyecto de Batgirl ha tenido sus altos y bajos. Warner Bros. le había encargado un guion a Joss Whendon hace un tiempo, pero en 2018 luego de hacerse cargo de los reshoot de La Liga de la Justicia, el director abandonó el proyecto al no poder concretar nada.

Luego del éxito de Aves de Presa con la crítica, Warner decidió encargarle el guion a su guionista, Christina Hodson, pero de momento no se ha dejado saber más nada del proyecto. Así que tendremos que esperar para saber si DC se atreve con otra película con una mujer de protagonista luego de Wonder Woman y Aves de Presa @mundiario

Comentarios