Juego de tronos: el jefe de HBO dice que no hay planes para una secuela de la serie

Juego de tronos, serie HBO
Juego de tronos, serie HBO

Malas noticias para los fanáticos de GOT.

Juego de tronos: el jefe de HBO dice que no hay planes para una secuela de la serie

Con Game Of Thrones ya terminada, dividiendo a los fanáticos, los que anhelan más a la generación actual de habitantes de Westeros se han estado preguntando si HBO tiene planes para una serie de spin-off después de los eventos del final. Según el presidente de programación de la compañía, Casey Bloys, la respuesta es un “no” muy definido.

"No quiero tomar personajes de este mundo que hicieron muy bien y ponerlos en otro mundo con otras personas. Quiero que sea la pieza artística que tienen. Esa es una de las razones por las que no estoy tratando de hacer el mismo programa otra vez. George tiene un mundo masivo y hay muchas maneras de hacerlo. Por eso intentamos hacer cosas que se sienten distintas y no intentar rehacer el mismo programa. Probablemente, una de las razones por las que, en este momento, una secuela o recoger cualquiera de los otros personajes no tiene sentido para nosotros".

“Aún con una primera precuela preparándose para filmar en junio y otras dos series en desarrollo, ciertamente no hemos terminado con el mundo de los tronos en general. Estamos tratando de tener un programa que se siente como su propio programa dentro del universo, pero no estamos tratando de replicar el mismo programa. No son los mismos personajes, no son la misma dinámica. No es como si estuviéramos tomando el existente”, concluyó.   @mundiario

 

 

Comentarios