Juego del Calamar: Hwang Dong-hyuk revela los personajes que regresarán a la temporada 2

El Juego del Calamar, serie de Netflix. / RRSS.
El Juego del Calamar, serie de Netflix. / RRSS.

Esta es la primera confirmación oficial del director.

Juego del Calamar: Hwang Dong-hyuk revela los personajes que regresarán a la temporada 2

Hwang Dong-hyuk, el creador de la serie surcoreana más popular que se lanzó el año pasado, Juego del Calamar, reveló que dos grandes nombres de la serie dramática de supervivencia regresarán para la segunda temporada.

Según Deadline, esta revelación se produjo en Contenders Television anual de la revista en Paramount Studios, donde Hwang y el actor Park Hae-soo, quien interpretó a Cho Sang-woo en la serie, se unieron al editor de televisión Peter White para hablar sobre algunas de las cosas que los fanáticos puede esperar para la temporada 2. Durante el evento, el escritor y director divulgó que regresarán dos personajes de la serie: el protagonista y uno de los principales antagonistas. "Gi-hun seguro". Hwang reveló: “Él regresará, y creo que el líder también regresará”.

El ganador de este año del Premio del Sindicato de Actores de la Pantalla al mejor actor por su papel en la serie distópica, Lee Jung-jae, fue Gi-hun, el único superviviente y ganador de la serie de juegos infantiles mortales. Al final de la temporada, se muestra a Gi-hun decidiendo no ir a ver a su hija a EE UU y, en cambio, parece haber decidido poner fin a los brutales juegos de los que formaba parte. The Front Man, por otro lado, interpretado por la estrella coreana Lee Byung-hun bajo la máscara, es el antagonista que encabezó la organización del juego, supervisando todo mientras los 456 jugadores sin dinero arriesgaban sus vidas por el asombroso premio de más de 45 mil millones de wones.

El regreso de estos personajes no debería sorprender, ya que fueron parte de los pocos que sobrevivieron hasta el final de la serie. Aún así, esta fue la primera confirmación oficial de Hwang de que los fanáticos los verán de regreso para la Temporada 2. A mediados de marzo, el creador también dijo en los Premios PGA que HoYeon Jung, quien interpretó al jugador 67, Kang Sae-byeok, podría regresar como un hermana gemela, sin embargo, esto puede haber sido solo una broma.

Hwang también explicó que los temas presentes en Juego del Calamar, como la desigualdad económica, seguirán siendo parte de la serie de Netflix y de sus futuros trabajos: “Para este proyecto y en proyectos futuros, es imposible no considerar la polarización política, la las diferencias y dificultades culturales, así como los cambios climáticos ambientales que han ido ocurriendo. Me veré obligado a observar y criticar y continuar manejando estos temas en proyectos futuros”.

Desde que se estrenó en septiembre del año pasado, Juego del Calamar se convirtió en la serie de Netflix más vista. Los fans de todo el mundo esperan ansiosamente que salgan más detalles sobre la temporada 2.  @mundiario

 

 

Comentarios