Joyland, la novela de Stephen King, será llevada a la pantalla chica

Stephen King. Joyland. / Yahoo News.
Stephen King. Joyland. / Yahoo News.

El canal de TV, Freeform, está buscando asustar a sus jóvenes espectadores con un poco de ayuda de Stephen King.

Joyland, la novela de Stephen King, será llevada a la pantalla chica

El canal de cable ha puesto en desarrollo "Joyland", una serie basada en la famosa novela del autor del horror del mismo nombre, anunció la red de propiedad de Disney el pasado miércoles.

Según Freeform, la adaptación televisiva cuenta la historia de Devin, un estudiante universitario que toma un trabajo de verano en un parque de diversiones en una ciudad turística de Carolina del Norte, donde se enfrenta al legado de un asesinato vicioso, el destino de un niño moribundo y el camino de ambos, cambiará su vida para siempre.

"Nos sentimos honrados de trabajar con Stephen King, un narrador magistral que entiende la importancia de los cuentos integrados culturalmente que resuenan en el público a un nivel profundamente personal", dijo Karey Burke, vicepresidente ejecutivo de Programación y Desarrollo de Freeform. "No podemos esperar a que 'Joyland' se convierta en parte de las ofertas de Freeform y persiga a nuestros espectadores como solo Stephen puede hacerlo".

Ostar Productions ("Valor") de Bill Haber será el productor ejecutivo de "Joyland", con Chris Peña ("Jane the Virgin") y Cyrus Nowrasteh ("The Stoning of Soraya M.") listo para escribir y producir el piloto.

"Joyland" sería la última de una larga serie de adaptaciones televisivas de las obras notables de King, siendo la más reciente "Castle Rock" de Hulu, basada en varias historias dentro del universo del autor.  @mundiario

 

 

Comentarios