Las jornadas de filmación de Ant-Man y la Avispa: Quantumania han terminado

Ant-Man and the Wasp: Quantumania. / RRSS.
Ant-Man and the Wasp: Quantumania. / RRSS.

El director Peyton Reed nos ha adelantado otro pequeño paso para una gran aventura de Marvel.

Las jornadas de filmación de Ant-Man y la Avispa: Quantumania han terminado

El director Peyton Reed publicó un nuevo arte en Twitter para celebrar el cierre de la filmación de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, la aventura del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrenará en 2023. La publicación muestra una pequeña Avispa (Evangeline Lilly) en la cabeza. de un gigante Ant-Man (Paul Rudd), provocando los desafíos de cambio de tamaño que esperan a los héroes en la próxima secuela.

Si bien el arte de Mark James Hiblin es emocionante por sí solo, el anuncio de que la filmación principal ya está completa significa que Quantumania está lista para ingresar a la postproducción. Si bien todavía queda un largo camino hasta que la película finalmente llegue a los cines, ese es un paso importante en el desarrollo de Quantumania. Teniendo en cuenta lo importante que es esta entrada para el UCM en general, Reed necesitará todo el tiempo que pueda para asegurarse de que el resultado sea tan bueno como los fanáticos esperan.

Si bien hay poca información sobre la trama de Ant-Man y la Avispa: Quantumania sabemos que la película se ocupará de los viajes en el tiempo de alguna manera. Después de ser presentado en Ant-Man y la Avispa, Quantum Dimension jugó un papel importante en Avengers: Endgame, permitiendo al súper equipo realizar atracos de tiempo, recolectar las Piedras Infinitas y revertir el chasquido de Thanos. 


Quizá también te interese: 

Marvel anuncia nuevas fechas de estreno de las películas de la Fase 4


Otro indicio de la trama de la película es la presencia de Kang the Conqueror (Jonathan Majors), un villano viajero en el tiempo presentado en el final de temporada de Loki. Con tantas producciones del UCM relacionadas con el Multiverso, Kang podría reemplazar a Thanos como la amenaza central para los Vengadores en la Fase Cuatro. Entonces, si esto resultara cierto en los próximos años, Quantumania podría ser una película importante para la Fase Cuatro en lugar de otra aventura secundaria.

El elenco de Quantumania también traerá de vuelta a Michael Douglas como Hank Pym y Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne. Además, Kathryn Newton ha reemplazado a Emma Fuhrmann de Avengers: Endgame como Cassie. Como Newton es una estrella más reconocible, su casting podría indicar que la hija de Scott finalmente podría convertirse en la superheroína Stature. Recientemente, Bill Murray también sugirió que tiene un cameo en Quantumania, aunque todavía no sabemos a quién interpretará la leyenda de Hollywood.

Reed está dirigiendo Quantumania a partir de un guión de Jeff Loveness. Después de ser postergada por cinco meses, Ant-Man y la Avispa: Quantumania llegará a los cines el 28 de julio de 2023.  @mundiario

 

 

Comentarios