Jordan Peele consigue un 100% en Rotten Tomatoes gracias a Nosotros

Nosotros. Productora.
Nosotros. / Productora.

La nueva película del director de Déjame salir ha conquistado a los críticos y se convierte en la cita de terror más esperada de este mes de marzo.

Jordan Peele consigue un 100% en Rotten Tomatoes gracias a Nosotros

Luego del éxito de Déjame salir, la siguiente película de Jordan Peele era muy esperada. El ganador del Óscar vuelve para asustarnos con Nosotros, que parece arrancar con buen píe ya que ha conquistado a los críticos. Esta es la conclusión que sacamos al descubrir que Rotten Tomatoes le ha dado un 100% a la cinta.

Este sitio es un medidor que se encarga de recoger lo que piensan lo críticos y la audiencia y basa su puntaje de forma conjunta. Aunque la cinta aún no ha sido proyectada ante el público, sí la han visto los críticos y estos han determinado que es genial. Con 55 críticas de la prensa especializada, el sitio web ha determinado que la película de momento merece un 100%.

La cinta nos cuenta la historia de una familia que es amenazada durante sus vacaciones por unos extraños invasores que llevan monos rojos y hacen de las suyas con tijeras mortales. Protagonizada por Lupita Nyong'o, Winston Duke, Evan Alex y Shahadi Wright Joseph, la película promete llevarnos al límite.

Recordemos que Pelee ganó el Óscar por una cinta muy interesante como lo es Déjame salir, donde los mayores monstruos no son seres ficticios, sino los propios humanos. Podremos determinar si los críticos están en lo correcto a partir del próximo 22 de marzo. @mundiario

Comentarios