Los Jonas Brothers lanzarán su primer álbum en junio después de una década separados

Jonas Brothers. / Fox News.
Jonas Brothers. / Fox News.

¡Finalmente!

Los Jonas Brothers lanzarán su primer álbum en junio después de una década separados

Los fanáticos han esperado ansiosamente una fecha para su regreso completo desde el lanzamiento sorpresa de Sucker, un sencillo que acaba de alcanzar el número 1 en la lista de las radios. Este es su primer No. 1 como grupo musical.

Eso todavía deja a los fanáticos a la espera de una fecha de lanzamiento para el documental producido por Amazon sobre el trío de hermanos que llevó al grupo a grabar de nuevo juntos.

Los Jonas Brothers tienen dos conciertos de TV de alto perfil programados para el lanzamiento del álbum, con una aparición en Saturday Night Live el 11 de mayo precedida por una presentación en los Billboard Music Awards el 1 de mayo.

"Creativamente, han evolucionado, como lo haría cualquier artista después de una década", dijo el vicepresidente ejecutivo de A&R de Republic, Wendy Goldstein, a Variety sobre el álbum en una entrevista previa. "No creo que esté ligado a ninguna era en particular. Estaban convencidos de hacer una reaparición honesta, real y algo cruda. Se basan en su historia juntos, pero es un nuevo capítulo emocionante”.

El gerente Phil McIntyre dijo: "Diría que podrás ver y escuchar las influencias de lo que Joe hizo en su carrera en solitario y lo que Nick hizo en su carrera en solitario de una manera muy natural”.

El segundo single, Cool, fue lanzado el 5 de abril.  @mundiario

 

 

Comentarios