Jonah Hill no participará en The Batman

Jonah Hill, actor. RR SS.
Jonah Hill, actor. / RR SS.

El actor tenía en mente a un personaje muy distinto al cual interpretar, algo que desde Warner no terminaron de aceptar por lo que ha terminado diciendo no al proyecto.

Jonah Hill no participará en The Batman

Faltan casi dos años para su estreno, pero Warner Bros. espera empezar a grabar The Batman para finales de este año. Estas últimas semanas el casting de la película es lo que más ha llamado la atención y tras saberse que veremos a Zoë Kravitz como la nueva Catwoman, ahora nos enteramos de que Jonah Hill no participará en el proyecto.

Desde hace meses se rumoraba que el actor daría vida a uno de los villanos que se enfrentarían al Bruce Wayne de Robert Pattinson. La mayoría de los medios especializados apostaban que sería el Pingüino, uno de los míticos villanos del cómic que en el pasado ya fue encarnado por un genial Danny DeVito en la película de Tim Burton, sin embargo, el actor no solo pedía una cuantiosa suma para trabajar en el proyecto, sino que también quería dar vida a otro villano.

El actor insistía que quería interpretar a Enigma, que también apareció en una película de Batman en la piel de Jim Carrey, pero desde Warner no terminaron nunca de aceptar esta idea insistiendo con el Pingüino. Por otra parte, los medios apuntan que el actor pedía hasta 10 millones de dólares para aparecer en la cinta, superando por mucho el sueldo de Pattinson como el protagonista.

Este último motivo habría sido la razón final por la que se ha roto cualquier acuerdo ya que para los productores, Hill pedía demasiado para ser un personaje secundario y en las franquicias de héroes puedes llegar a tener ese suelo, siempre y cuando estas sean un éxito. Por ejemplo, Brie Larson, ya con un Oscar en mano solo pidió 3 millones para convertirse en Carol Danvers en Capitana Marvel.

En cualquier caso aún falta para que la cinta inicie su rodaje, por lo que puede ser factible que Hill finalmente decida retomar las negociaciones con Warner. @mundiario

Jonah Hill no participará en The Batman
Comentarios