Jonah Hill y Jeffrey Wright serían los nuevos fichajes de The Batman

Jonah Hill, actor; y  Jeffrey Wright, actor. RR SS.
Jonah Hill, actor; y Jeffrey Wright, actor. / RR SS.

Tras saber que Robert Pattinson será el protagonista de la cinta, ahora todos nos preguntamos quién o quiénes serán los villanos y quien será su compañero no oficial, Jim Gordon.

Jonah Hill y Jeffrey Wright serían los nuevos fichajes de The Batman

The Batman está preparando los últimos detalles para empezar su rodaje. Sabemos que será Matt Reeves el director, mientras que el nuevo hombre murciélago será Robert Pattinson. Pero tras tener algunos detalles importantes listos, ahora queremos saber quiénes conformarán el resto del reparto e interpretará a los villanos y al comisionado Jim Gordon.

Los últimos rumores que señalan los medios especializados estadounidenses apuntan a que Jeffrey Wright, ganador del Globo de Oro y el Emmy, además de participar en Westworld, podría ser el nuevo Gordon. Los medios apuntan a que actualmente se encuentra en conversaciones con el estudio, y de ser así, sería la primera vez que un actor de color interpreta al comisionado.

El actor sustituiría a Ben McKenzie, que lo interpretó en Gotham; J.K. Simmons, que participó en la Liga de la Justicia; a Gary Oldman, uno de los mejores en la trilogía de Christopher Nolan; a Pat Hingle, a quien vimos en las dos películas de Burton y en las dos de Schumacher; y finalmente a Neil Halmiton, que lo interpretó en los años 60.

Enigma, comisionado Jim Gordon y el Pingüino. DC.

Enigma, comisionado Jim Gordon y el Pingüino. / DC.

 

Como aún desconocemos la línea de tiempo de este nuevo Batman, no sabemos si Wright interpretará a Gordon como comisario de policía o un detective del Departamento de Policía de Gotham City. En cualquier caso, esperamos que logre hacer el papel suyo.

Por otro lado, tenemos el rumor de que el estudio está negociando con Jonah Hill para que sea uno de los villanos del film. Algunos medios aseguran que el estudio lo quiere para interpretar a Oswald Chesterfield Cobblepot, mejor conocido como el Pingüino, pero el actor estaría más interesado en interpretar a otro villano, Edward Nigma o Enigma. La razón estaría en el hecho de que Hill quiere pulir al villano, que solo ha aparecido en una película de Batman siendo interpretado por Jim Carrey, pero que no tuvo mayor recepción, mientras que todos recordamos bien que el gran Danny DeVito dejó su huella en un impresionante Pingüino.  En cualquier caso tendremos que esperar para saber si todo esto es cierto, ya que la cinta llegará a los cines en junio del 2021. @mundiario

Comentarios