Jonah Hauer-King: Disney encuentra a su nuevo príncipe Eric

Jonah Hauer-King, actor, será el príncipe Eric en La Sirenita. Disney.
Jonah Hauer-King, actor, será el príncipe Eric en La Sirenita. / Disney.

La adaptación en acción real de La Sirenita continúa generando titulares y tras barajar nombres como Harry Styles o Noah Centineo, finalmente el director Rob Marshall se ha decidido por un nombre menos conocido.

Jonah Hauer-King: Disney encuentra a su nuevo príncipe Eric

Tras confirmarse que la joven Halle Bailey será Ariel en el remake de acción real de La Sirenita, ahora Disney confirma quién la acompañará como el príncipe Eric: Jonah Hauer-King. El joven de 24 años necesitó dos pruebas para haberse con el papel que finalmente fue aprobado por el propio Rob Marshall, que quedó encantado con los dotes actores y musicales del actor.

Sabemos que su nombre queda prácticamente eclipsado si tomamos en cuenta las otras opciones que barajaba Disney para el papel, entre ellos, Harry Styles o Noah Centineo, pero Hauer-King es una joven estrella en ascenso en Hollywood, así que será mejor que no lo perdamos de vista.

Quizás te interese ver:

 

Recientemente interpretó una versión más joven del personaje de Tim Roth en la película dramática The Song of Names, pero antes ya había realizado una variedad de apariciones en la pantalla chica, entre ellas, la versión serie de Mujercitas, de 2017, y también participó en la película Uno más de la familia.

Además de Styles y Centineo, otros nombres que audicionaron para el papel fueron Cameron Cuffe o Christian Navarro, actor de Por 13 razones. Hauer-King fue quien finalmente impresionó a Marshall con su voz, siendo uno de los principales requerimientos para el papel del príncipe que hace que Ariel renuncie a su voz.

Aún quedan por confirmar otros papeles de La Sirenita, entre ellos, si acaso Jacob Tremblay prestará su voz a Flounder, o Awkwafina como la gaviota Scuttle; también es posible que veamos a Javier Bardem como el Rey Tritón, a Daveed Diggs como Sebastian y Melissa McCarthy como Úrsula… pero aún no hay nada confirmado. Hasta ahora, Disney a preferido apostar por actores desconocidos en vez de nombres famosos, por lo que no sería extraño que el resto de los papeles también recaigan en rostros desconocidos. Podremos ver el resultado final en 2021. @mundiario

Comentarios