Jon Favreau revela de la fecha de estreno de la temporada 2 de The Mandalorian

The Mandalorian. Disney.
The Mandalorian. Disney.

¿Cuánto tiempo tendrás que esperar hasta que puedas consumir la segunda parte de la obra maestra del universo expandido de Star Wars?

Jon Favreau revela de la fecha de estreno de la temporada 2 de The Mandalorian

La primera temporada de The Mandalorian, la serie favorita de caza de recompensas de todos acaba de terminar en ocho episodios. Sin embargo, estamos seguros de que ya tienes ganas de ver lo que sigue. ¿Cuánto tiempo tendrás que esperar hasta que puedas consumir la temporada 2 de la obra maestra del universo expandido de Star Wars? Bueno, el creador de la serie, Jon Favreau acaba de usar Twitter para eliminar parte del suspenso: estaremos recibiendo la temporada 2 de The Mandalorian en el otoño de 2020, un año después del debut de la temporada 1

Si bien Favreau mantuvo la fecha exacta en secreto en su tweet, es agradable y algo sorprendente para él decir sin rodeos cuándo podemos esperar nuevos capítulos, pero no está renunciando a todo gratis. En lugar de acompañar su promesa de la temporada 2 con un lindo meme de Baby Yoda o Pedro Pascal, eligió la imagen bastante críptica de una criatura verde, de aspecto vicioso, con aspecto de cerdo en lo que podría ser ropa de gladiador. 

Mira el tweet de Favreau a continuación y comienza a especular cuándo exactamente se estrenará, además de lo que podría significar la imagen.

¿Quién es esta criatura?, ¿qué tienen que ver con el futuro de The Mandalorian?, ¿son una guardia gamorreana, más conocida por proteger a Jabba el Hutt en El Retorno del Jedi? Tendremos que esperar para descubrirlo cuando salgan los tráilers.   @mundiario

 

 

Comentarios