Joker: la película con clasificación R más taquillera de la historia

El Joker / BBC
El Joker / BBC

La cinta de Joaquin Phoenix supera a Deadpool con 785.5 millones de dólares en recaudación. ¿Lo mejor de todo? El mensaje que Ryan Reynols ha enviado al mítico Arthur Fleck tras conocer la noticia.

Joker: la película con clasificación R más taquillera de la historia

Joker hace historia: la cinta de Todd Phillips supera a Deadpool y se corona como la película con clasificación R más taquillera de la historia.

Quizás también te interese: 

 

De acuerdo con los datos compartidos por Forbes, el largometraje que cuenta la historia detrás del mítico enemigo de Batman ha alcanzado los 785,5 millones de dólares a nivel mundial, dejando detrás las historias protagonizadas por Ryan Reynols, que en sus dos entregas consiguieron 782,6 y 785,05 millones de dólares, respectivamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Todd Phillips (@toddphillips1) el

 

Los números del filme con el que Joaquin Phoenix ha conquistado la gloria son realmente sorprendentes, sobre todo si tenemos en cuenta que el presupuesto de la cinta apenas alcanza los $55 millones de dólares, una cifra bastante inferior a la que se ha destinado para sacar adelante otros proyectos relacionados con cómics o superhéroes.

Eso sí: tenemos que admitir que lo que más nos ha emocionado de todo esto es la felicitación que ha enviado Ryan Reynolds al equipo de Joker tras conocer la noticia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

@mundiario

Comentarios