El Joker de Jared Leto regresa para Liga de la Justicia: Snyder Cut

Jared Leto en Escuadrón Suicida. Productora.
Jared Leto en Escuadrón Suicida. / Productora.

The Hollywood Reporter ha confirmado que el actor volverá a meterse en la piel del famoso villano para la esperada versión de Liga de la Justicia, que prepara el director Zack Snyder para HBO Max.

El Joker de Jared Leto regresa para Liga de la Justicia: Snyder Cut

Es oficial: Jared Leto volverá a meterse en la piel del Joker para Justice League: Snyder Cut. The Hollywood Reporter confirmó que el actor retomará el papel del famoso villano para la esperada nueva versión que prepara el director Zack Snyder y que llegará a HBO Max el próximo año.

La publicación detalla que el actor, que interpretó al mítico enemigo de Batman en Suicide Squad, se sumó hace unas semanas al rodaje de las escenas adicionales de la cinta, que nos permitirá -por fin- disfrutar de los míticos cortes de metraje del director y guionista original. Recordemos que Joss Whedon (el cineasta que tomó las riendas de la película cuando Snyder tuvo que dejar el filme) decidió dar un giro inesperado al proyecto, convirtiéndolo en uno de los mayores fracasos de ese año. 


Quizás también te interese: 

Así es el primer adelanto de Liga de la Justicia: Snyder Cut 

Disney acepta realizar Tron 3 con Jared Leto como el protagonista


 

La noticia tomó por sorpresa a los fanáticos de la franquicia, sobre todo porque el Joker no apareció en esa versión de la cinta que llegó a los cines. Sin embargo, el propio Snyder ha dejado claro que su apuesta "será algo completamente nuevo. Y, especialmente para aquellos que vieron la película original, será una nueva experiencia alejada de esa cinta".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mr. 𝐉 • The Joker 🤡 (@thejokerjared.j) el

 

Liga de la Justicia: Snyder Cut es, sin duda, una de las apuestas virtuales más esperadas de 2021. Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Superman (Henry Cavill), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) volverán a la acción con una aventura totalmente renovada (que en realidad es la original), a la que HBO Max ha invertido 70 millones de dólares y que tiene una única misión: hacer olvidar a los fanáticos la decepción vivida con su predecesora. @mundiario

Comentarios