Johnny Depp podría poner su futuro en el cine en manos de Netflix

Johnny Depp, actor. Productora.
Johnny Depp, actor. / Productora.
Luego de perder una batalla legal contra The Sun, el actor ve una sequía de proyectos que no parece tener fin. Las acusaciones en su contra de "maltratador de mujeres" amenazan su futuro en el cine y el ve como un salvavidas a la plataforma streaming.
Johnny Depp podría poner su futuro en el cine en manos de Netflix

La imagen de Johnny Depp tras perder el juicio contra de The Sun por llamarle "maltratador de mujeres" ha quedo muy afectada. Tanto así que Warner Bros. se atrevió a dar un paso y pedirle al actor que abandonara Animales Fantásticos 3. Esta cuestión amenaza con ocasionarle una sequía de trabajo que quiere evitar y por esto estaría pensando en ponerse bajo el paraguas de Netflix.

Recordemos que el actor enfrenta varios frentes abiertos por supuestamente haber maltratado a su exesposa Amber Heard, sin embargo, siempre podría sacar a flote su carrera su actúa con cierta rapidez. We Got This Covered ha informado que el actor está dispuesto a llegar a un acuerdo con la plataforma streaming similar al que han llegado otras estrellas como Adam Sandler, Ryan Murphy o Eddie Murphy.

Es muy cierto que Netflix apuesta por proyectos por los que nadie quiere apostar. Arriesga con series interesantes, nuevos contenidos pero también atrae a los grandes de Hollywood, solo hace falta que mencionemos cintas como El irlandés, que le costó 190 millones de dólares, pero contó con la dirección de Martin Scorsese y actores como Robert De Niro o Al Pacino. @mundiario

Comentarios