Johnny Depp: ¿el nuevo Joker?

Johnny Depp como el Joker. @death.streak_art.
Johnny Depp como el Joker. / @death.streak_art.
Aún tenemos fresco el personaje recientemete interpretado por Joaquin Phoenix, pero ya hay planes para sustituirlo.
Johnny Depp: ¿el nuevo Joker?

Antes de hablar de la posibilidad de tener a Johnny Depp como el próximo Joker, tenemos que aclarar la situación del Joker de Joaquin Phoenix. La película dirigida por Todd Phillips es una versión individual del personaje de DC, una muestra diferente y más humana del personaje que no tenía prevista ninguna continuación.

Ahora bien, DC y Warner se encuentran en plena grabación de The Batman -por ahora en descanso por el el coronavirus-, que contará con varios villanos interesantes. Hasta ahora, no se ha anunciado la aparición del, pero todo indica que la productora está en conversaciones con Johnny Depp como el próximo villano.

El guionista Kevin Smith aseguró en su podcast que había oído rumores de la posibilidad de incorporar a Depp en la película de Matt Reeves.

 

La aparición del actor como el Payaso del Crimen sería corta, propia de un cameo, pero lo suficiente para dar pie a una secuela en donde este sería el villano principal.

La posibilidad no es nada alocada y si revisamos la filmografía del actor, este tiene una gran habilidad para camuflajearse en nuevos y muy alocados personajes, solo hace falta ver a su Jack Sparrow en Piratas del Caribe o al Sombrerero loco en Alicia en en el País de las Maravillas. @mundiario

Comentarios