¿John Krasinski podría ser el nuevo Reed Richards?

John Krasinski y Emily Blunt. / Buzzfeed
John Krasinski y Emily Blunt. / Buzzfeed
El actor admitió que ya ha conversado con Marvel Studios, acerca de algunos proyectos que no han sido revelados, pero que apuntan a una nueva película de los Cuatro Fantásticos.
¿John Krasinski podría ser el nuevo Reed Richards?

John Krasinski reveló recientemente que mantuvo reuniones a distancia con el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige sobre algunos proyectos cinematográficos que están por venir en los próximos meses.

En las redes sociales esta noticia levantó grandes expectativas y algunos se preguntaron si el actor sería el elegido para tomar el testigo de Chris Evans como el Capitán América, no obstante la realidad es otra, porque de acuerdo a Cinema Comics, el trabajo que le interesaría es como Reed Richards, en una nueva producción de los Cuatro Fantásticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Vote

A post shared by John Krasinski (@johnkrasinski) on

 

Tal posibilidad puso la imaginación de muchos fanáticos a volar, porque algunos ya afirman que esto provocaría que la esposa de Krasinski en la vida real, la actriz británica Emily Blunt  forme parte de la película interpretando a Sue Storm.

No sería la primera vez que ambos trabajen con roles estelares en una pieza audiovisual, tal y como ocurrió en el exitoso drama de suspenso que lleva por nombre: Un lugar tranquilo, cuya primera parte salió en 2018 y que ya cuenta con su secuela que espera su momento para ser estrenada, una vez superado el trance sanitario provocado por el coronavirus.

¿Una aparición especial en Capitana Marvel?

Fuentes cercanas a la filmación, que fueron contactadas por We Got This Covered aseguran que los Cuatro Fantásticos tendrán una aparición especial, en de la segunda parte de la Capitana Marvel, que tentativamente estaría en los cines de todo el mundo en 2022.

Esto quiere decir que muy seguramente Marvel hará anuncios en los próximos meses, sobre el futuro de los intérpretes de Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Benjamin Grimm. @mundiario

Comentarios