John Cena protagonizará Coyote vs. Acme, una película de acción en vivo de Looney Tunes

John Cena, actor. / Den of Geek.
John Cena, actor. / Den of Geek.

Peacemaker parece tener un nuevo enemigo: Wile E. Coyote.

John Cena protagonizará Coyote vs. Acme, una película de acción en vivo de Looney Tunes

Recién salido del gran éxito de Peacemaker y su reciente renovación de la temporada 2, el actor John Cena está profundizando su relación con Warner Bros. Según Deadline, Cena protagonizará una película híbrida animada de acción en vivo de Looney Tunes, Coyote vs. Acme. La película será dirigida por Dave Green a partir de un guión de Samy Burch. La historia está ambientada en el popular universo Looney Tunes y está basada en el artículo de humor de The New Yorker "Coyote vs. Acme" de Ian Frazier. 

Esta es la trama principal: Wile E. Coyote, quien después de que los productos ACME le fallaran demasiadas veces en su obstinada búsqueda del Correcaminos, decide contratar a un abogado de vallas publicitarias para demandar a ACME Corporation. El caso enfrenta a Wile E. y su abogado contra el exjefe intimidante de este último (Cena), pero una creciente amistad entre el hombre y la caricatura aviva su determinación de ganar.

Las conexiones de Peacemaker no solo se detienen en Cena, ya que tanto Chris Defaria como James Gunn están produciendo el proyecto. Gunn está produciendo bajo su productora Two Monkeys, A Goat and Another, Dead, Monkey.

Cena ha demostrado con creces sus habilidades cómicas con la subestimada película Blockers de 2018 y las mencionadas anteriormente El Escuadrón Suicida y Peacemaker. Tampoco es ajeno a las grandes franquicias ya que, además de su trabajo en DC, también protagonizó la película Bumblebee de Transformers de 2018 y la secuela de Rápidos y Furiosos 9 del año pasado. 

Looney Tunes ha tenido muchas encarnaciones a lo largo de sus más de 90 años de historia y esta no es la primera vez que este equipo de animación clásico estará en una película híbrida animada de acción en vivo. Esta será la cuarta película de la franquicia en adoptar este enfoque con Looney Tunes: Back in Action, Space Jam y su secuela Space Jam: A New Legacy teniendo diversos grados de éxito.   @mundiario

 

 

Comentarios