John Boyega y Robert De Niro, pareja impensable en lo nuevo de Netflix

John Boyega, acotr;  y Robert De Niro, actor. Productora.
John Boyega, actor; y Robert De Niro, actor. / Productora.
El gigante del streaming prepara un thriller que tendrá como protagonistas a estos dos actores. Gerard McMurray se encargará de la dirección del film, cuyo guion nació de una idea suya.
John Boyega y Robert De Niro, pareja impensable en lo nuevo de Netflix

Netflix prepara un thriller de acción que tendrá como protagonistas a John Boyega y Robert De Niro, una pareja impensable pero que promete. El film se llamará The Formula y se trata de un thriller policial dirigido, escrito y producido por Gerard McMurray.

La historia nace de una idea de McMurray y desde ya está siendo comparada con la cinta Drive, de Nicolas Winding Refn. La trama estará centrada en un campeón de carreras de Fórmula Uno que para poder salvar a su familia tendrá que convertirse en el conductor de criminales. La trama también recuerda a lo que nos presentaron en Baby Driver, película del 2017 dirigida por de Edgar Wright.

De Niro también formará parte de la producción del film junto a Jane Rosenthal y Berry Welsh, quienes tienen un pacto con Netflix para crear contenido original. Por ahora, no se han anunciado más detalles del proyecto que seguramente será una apuesta fuerte de la plataforma. @mundiario

Comentarios