Jodie Comer será la protagonista de Big Swiss, la próxima serie dramática de Adam McKay

Jodie Comer en The Last Duel. /  RRSS.
Jodie Comer en The Last Duel. / RRSS.

La serie está basada en el próximo libro de Jen Beagin.

Jodie Comer será la protagonista de Big Swiss, la próxima serie dramática de Adam McKay

Uno de los próximos proyectos de Jodie Comer será una serie para HBO. Según Variety, Comer ha sido elegida para la próxima serie Big Swiss e interpretará a Flavia en la serie, también conocida como "Big Swiss" quien vive en Nueva York y transcribe anónimamente sesiones de terapia sexual. Más tarde se obsesiona con uno de los pacientes y esto conduce a una relación entre ellos. Comer es conocida por interpretar a Oksana Astankova/Villanelle en la serie Killing Eve de BBC America. Su otro trabajo anterior incluye The Last Duel de 2021 (dirigida por Ridley Scott) y Free Guy (dirigida por Shawn Levy). Comer también será productora ejecutiva de la serie.

La serie está siendo desarrollada por Adam McKay. El trabajo anterior de McKay incluye Don't Look Up de 2021, Vice de 2018 y The Big Short de 2015. McKay producirá la serie a través de su productora Hyperobject Industries. La serie se basará en el próximo libro de Jen Beagin. 

Big Swiss es uno de los muchos proyectos que Hyperobject Industries de McKay está creando para HBO. En octubre de 2019, Hyperobject Industries inició un acuerdo de primera vista de cinco años con HBO. “Son intrépidos, extremadamente informados y saben cómo enmarcar y presentar una serie como nadie más”, dijo McKay sobre el equipo de HBO cuando se anunció el acuerdo por primera vez. 

Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial para cuando Big Swiss se estrene en HBO. Mientras tanto, los fans pueden ver a Comer en The Last Duel, que actualmente está disponible para transmitir en HBO Max.  @mundiario

 

 

Comentarios