Joaquin Phoenix tiene un nuevo proyecto de terror a la vista

Joaquin Phoenix, actor. Fotogramas.
Joaquin Phoenix, actor. / Fotogramas.
El actor negocia para ser el protagonista de la próxima película de Ari Aster, director reconocido por excelentes películas como Hereditary.
Joaquin Phoenix tiene un nuevo proyecto de terror a la vista

Ari Aster se ha coronado como el rey del terror gracias a películas del género como Hereditary o Midsommar, cintas que no solo ha dirigido, también escribió y que le han valido de excelentes críticas por mostrar un lado mucho más interesante del terror. 

Ahora preparara Beau is Afraid, película que podría ser protagonizada por Joaquin Phoenix. El próximo proyecto del actor despierta todo tipo de interés luego de su éxito con el Joker, pero como es habitual, Phoenix prefiere los proyectos independientes que le exijan como actor.

Los medios estadounidenses afirman que el actor está en conversaciones para protagonizar el film del que apenas se saben algunas cosas, como que efectivamente será una cinta de terror surrealista sobre un hombre “extremadamente angustiado pero de aspecto agradable llamado Beau que tiene una relación tensa con su dominante madre debido a la ausencia de un padre que nunca conoció”.

“Beau se entera de la muerte de su madre en circunstancias misteriosas y, al viajar a casa, hace un descubrimiento alarmante sobre su pasado. Durante su viaje, se encuentra con varias locas amenazas sobrenaturales”, dice la explicación oficial del film.

La historia es una versión extendida del corto Beau, del año 2011, con el que Aster se empezó a hacerse conocido. Por ahora no hay nada confirmado, pero estamos seguros de que valdrá la pena ver la dupla Phoenix/Aster. @mundiario

Comentarios