Joaquin Phoenix dará vida a Napoleón Bonaparte en Kitbag, lo nuevo de Ridley Scott

Joaquin Phoenix, Napoleón Bonaparte, Ridley Scott. RR SS.
Joaquin Phoenix, Napoleón Bonaparte, Ridley Scott. / RR SS.
Dos décadas después del éxito de Gladiador, el actor y el director se reencontrarán en una película épica que pretende ofrecer una visión personal sobre el implacable ascenso a emperador del militar francés.
Joaquin Phoenix dará vida a Napoleón Bonaparte en Kitbag, lo nuevo de Ridley Scott

Joaquin Phoenix está listo para sumar otro reto interpretativo a su increíble carrera: el de Napoleón Bonaparte. El ganador del Óscar protagonizará Kitbag, un filme de Ridley Scott que pretende ofrecer una visión personal sobre el implacable ascenso a emperador del militar francés.

De acuerdo con un reporte de Deadline, esta historia épica ofrecerá una "mirada original y personal" de los logros del estadista y líder militar desde la "prisma de su relación de dependencia y a menudo volátil" con su esposa Josephine.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Butaca Del Cine (@butacadelcinepa) el

 

Otros detalles que se han revelado sobre el largometraje es que el título de la ficción hace referencia a la frase "hay un potencial general escondido en la mochila de cada soldado"; y que David Scarpa (autor del texto de Todo el dinero del mundo) será el encargado de firmar el guion.

La mala noticia es que tendremos que esperar un buen tiempo para poder disfrutar de esta película, ya que Ridley Scott acaba de terminar el rodaje de la ambiciosa The Last Duel; y tiene previsto embarcarse en otro espectacular proyecto el próximo año: Gucci. @mundiario

Comentarios