Jim Parsons y Mayim Bialik de The Big Bang Theory se reúnen para la comedia de Fox "Carla"

Amy Farrah Fowler en The Big Bang Theory. Productora.
Amy Farrah Fowler en The Big Bang Theory. Productora.
La trama de la serie girará entorno a una chica que opta por usar el dinero que sus padres ahorraron para su boda para abrir un café para gatos en Louisville, Kentucky.
Jim Parsons y Mayim Bialik de The Big Bang Theory se reúnen para la comedia de Fox "Carla"

Con The Big Bang Theory detrás de ellos, incluso a medida que los residuos llegan en los años venideros, las estrellas de la serie Jim Parsons y Mayim Bialik están apuntando a otro proyecto de televisión. Fox ha recogido la serie de comedia de media hora Carla, una nueva versión de una de las series de la BBC mejor valoradas de la última década, Miranda, de la creadora / estrella Miranda Hart.

Como informa Deadline, Bialik protagonizará a Carla como el personaje principal que opta por usar el dinero que sus padres ahorraron para su boda para abrir un café para gatos en Louisville, Kentucky.También se la describe como "una mujer de 39 años que lucha todos los días contra la sociedad y su madre para demostrar que no puedes tener todo lo que quieres, y aún así ser feliz". Mientras tanto, Parsons será un productor ejecutivo de la serie junto a Bialik. Darlene Hunt está lista para escribir la serie y también servirá como productora ejecutiva.

El presidente de Fox Entertainment, Michael Thorn, dijo lo siguiente:

“Al seguir un enfoque artesanal de nuestro desarrollo guionado, Charlie y yo sabíamos que Carla, escrita por Darlene Hunt, era un proyecto con un gran potencial que podría convertirse en la pieza central de nuestra lista de comedia, y Jim Parsons y Mayim Bialik llegarán a Fox Entertainment, obviamente es una parte enorme de esa ecuación. Carla es una multicámara amplia, sin disculpas, grande, con un fuerte punto de vista femenino, que impulsa el formato de una manera que será distintiva".

Fox Entertainment producirá junto con Warner Bros Television. Y para aquellos de ustedes que están siguiendo la pista en casa, Fox Entertainment sigue siendo parte de los antiguos activos de Fox que no fueron parte de la compra de Disney de todas las cosas que Fox. La división existe bajo la recientemente renombrada Fox Corporation. 

Carla se estrenará en Fox en el otoño de 2020.  @mundiario

 

 

Comentarios