Buscar

MUNDIARIO

Jennifer Lopez retoma los escenarios

La diva del Bronx ha decidido celebrar sus 50 años de una forma especial: con una gira por Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Jennifer Lopez retoma los escenarios
Jennifer López, cantante. / RR SS
Jennifer López, cantante. / RR SS

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

¡Jennifer Lopez retoma los escenarios!

Quizás también te pueda interesar
 

 

Luego de seis años alejada de las rutas musicales, la diva del Bronx ha decidido celebrar su cumpleaños número 50 de una forma especial: organizando una gira por Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

De acuerdo con un comunicado difundido por la cantante, el nuevo tour se llamará It’s My Party: The Live Celebration, comenzará el próximo 7 de junio en Phoenix y se alargará hasta el 26 de julio, fecha en la que la famosa cerrará con broche de oro su regreso.

La gira contará con 24 conciertos y recorrerá ciudades como Los Ángeles, Las Vegas, Dallas o Houston, Toronto y Montreal en Canadá y San Juan, en Puerto Rico.

Y antes de que te hagas más ilusiones, lamentamos tener que decepcionarte si eres uno de los fanáticos europeos de JLo: de momento la cantante no visitará el Viejo Continente. @mundiario

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on