Jennifer Lopez prepara una nueva película con este 'sex symbol' de Hollywood

Jennifer Lopez, actriz y cantante; junto a Armie Hammer. Productoras.
Jennifer Lopez, actriz y cantante; junto a Armie Hammer, actor. / Productoras.
La actriz protagonizará una nueva comedia de acción con uno de los actores más guapos de Hollywood. 
Jennifer Lopez prepara una nueva película con este 'sex symbol' de Hollywood

Jennifer Lopez no pasa de moda. La actriz continúa muy activa en la moda, la música y claro que la actuación. Ahora nos enteramos de que protagonizará una nueva comedia de acción junto al sex symbol de Hollywood Armie Hammer, según ha anunciado Deadline.

El medio especializado también confirma que el título del proyecto es Shotgun Wedding, que prácticamente nos adelanta que estaremos ante una boda muy explosiva. La película nos presentará a una pareja muy enamorada que deberá lidiar con una boda a la que se oponen sus respectivas familias. Pero las cosas se ponen más intensas cuando en plena ceremonia, llegan unos bandidos que toman como rehenes a los invitados.

Jason Moore se encargará de la dirección, mientras que Lionsgate se encargará de la producción junto a Ryan Reynolds que inicialmente iba a co-protagonizar el film junto a la cantante. Mark Hammer y Liz Meriwether se encargan del guion del film que debería iniciar su rodaje a principios del 2021.

Justamente el próximo año, Lopez tiene fijado el estreno de Marry Me, donde actúa con Owen Wilson, y aún queda pendiente The Godmother, un film donde interpreta a una reina del crimen. Por su parte, Armie Hammer está en tendencia gracias al estreno de Rebecca en Netflix. @mundiario 

Comentarios