Jennifer Lawrence protagonizará la nueva historia de mafias de Paolo Sorrentino

Jennifer Lawrence, actriz. Pinterest.
Jennifer Lawrence, actriz. / Pinterest.

La ganadora del Oscar dará vida a una mafiosa que se convierte en informante de la policía y ayuda a desmontar la red dirigida por Anthony Scarpati, de la poderosa mafia Colombo.

Jennifer Lawrence protagonizará la nueva historia de mafias de Paolo Sorrentino

Buenas noticias: Jennifer Lawrence finalmente regresará a la gran pantalla. Luego de una larga pausa tras el lanzamiento de Gorrión Rojo, la ganadora del Oscar está lista para retomar las taquillas de la mano del italiano Paolo Sorrentino.

Quizás también te interese: 

 

El nuevo film, titulado Mob Girl, estará basado en hechos reales y seguirá parte de la intensa historia del crimen organizado neoyorquino en los años 90.

Lawrence será la encargada de dar vida a Arlyne Brickman, una mujer que creció entre mafias y narcotraficantes e incluso llegó a colaborar con sus directivos, hasta que un giro inesperado la llevó a trabajar como informante de la policía.

“Seguir esta historia desde el punto de vista de una mujer es un enfoque nuevo y emocionante para contar un relato clásico de la mafia”, ha explicado el productor ejecutivo de la cinta, Brad Weston. “No podemos imaginar un equipo más perfecto de cineastas estelares”, agrega. “Con Jennifer Lawrence de protagonista en un rol de gran poder y Paolo Sorrentino a la cabeza para hacer que su fuerza cobre vida en la pantalla”. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gianmaria Tammaro (@jan_novantuno) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marvel, DC #SDCC2019 (@todosobrcine_) el

 

Comentarios