Jennifer Lawrence establece su regreso a la pantalla grande

Jennifer Lawrence, actriz. Pinterest.
Jennifer Lawrence, actriz. Pinterest.

Se espera que la filmación del proyecto comience en junio en Nueva Orleans, marcando un regreso triunfal a la pantalla grande para la galardonada actriz.

Jennifer Lawrence establece su regreso a la pantalla grande

Jennifer Lawrence no ha estado en una película rodando un papel principal desde 2017, pero su año sabático ha terminado. La fecha límite informa que la actriz ganadora del Óscar firmó la próxima película de la aclamada directora de teatro Lila Neugebauer, quien hará su debut como directora del proyecto. Esta es una película llena de novedades, ya que el guión fue escrito por la guionista Elizabeth Sanders.

El proyecto se desarrolla en A24, un estudio conocido por sus grandes cambios como Ex Machina, Lady Bird y Swiss Army Man, y será producido por los productores veteranos Scott Rudin y Eli Bush. Lawrence también producirá junto a Justine Polsky a través de su compañía de producción recientemente formada, Excellent Cadaver.

Neugebauer hizo su debut en Broadway el año pasado dirigiendo el resurgimiento de The Waverly Gallery de Kenneth Lonergan, protagonizada por Elaine May y Lucas Hedges, y también dirigió un episodio de la serie de antología de HBO, Room 104. Es agradable ver a Lawrence esforzándose por nuevas talentos femeninas. Ambas posiciones principales detrás de la cámara, que sin duda hablan de su creencia en el material en cuestión.

Se espera que la filmación del proyecto comience en junio en Nueva Orleans, marcando un regreso triunfal a la pantalla grande para Lawrence. Tendremos que esperar un tiempo para descubrir de qué trata realmente esta película, pero por ahora es bueno saber que Lawrence volverá a estar frente a la cámara en un papel principal.  @mundiario

 

 

Comentarios