Jennifer Garner reemplazará a Julia Roberts en la serie The Last Thing He Told Me

Jennifer Garner, actriz. / El Mundo.
Jennifer Garner, actriz. / El Mundo.
La estrella sustituirá a Julia Roberts, quien tuvo que retirarse de la serie de Apple TV + debido a problemas de programación.
Jennifer Garner reemplazará a Julia Roberts en la serie The Last Thing He Told Me

Jennifer Garner asumirá el papel principal de una nueva serie limitada de Apple TV + titulada “The Last Thing He Told Me'', informa Deadline. Garner, quien también se desempeñará como productora ejecutiva, sustituirá a Julia Roberts, quien fue elegida para el papel principal, pero tuvo que dar un paso atrás debido a problemas de programación. Hello Sunshine de Reese Witherspoon producirá la serie con Witherspoon representando al estudio junto con 20th Television.

Basada en la historia del libro bestseller número 1 de The New York Times con el mismo nombre escrito por Laura Dave, la adaptación de Apple TV + se centrará en la historia de una mujer (Garner) cuya inexplicable desaparición de su marido deja muchas preguntas sin respuesta. Mientras separa la verdad de las mentiras de este extraño suceso, la mujer crea un vínculo poco probable con su hijastra de 16 años. Publicada por Simon & Schuster, la novela ha vendido más de 1.3 millones de copias hasta la fecha y ha registrado más de seis meses en la lista de bestsellers del New York Times.

Esta no es la primera vez que Garner trabaja con Apple TV +, la estrella ​​también aparece como el papel principal en otro libro convertido en serie titulado My Glory Was I Had Such Friends, que se basa en las memorias del mismo nombre escritas por Amy Silverstein. Junto con sus créditos de Apple TV +, Garner ha estado ocupada dirigiendo y produciendo la película de Netflix, Hoy Sí, que cuenta la historia de un día en el que los padres dicen "sí" a todo lo que sus hijos quieren hacer.


Quizá también te interese: 

Jennifer Garner y Netflix le dicen que sí a la secuela de “Hoy Sí”


El próximo estreno cinematográfico de Garner será una película de ciencia ficción titulada The Adam Project, en la que aparecerá con Ryan Reynolds, Zoe Saldana y Mark Ruffalo. Para mantener las cosas en la misma película a modo de tema de libro, Garner está lista para protagonizar y producir Family Leave, una película de comedia que tomará gran parte de su historia de Bedtime For Mommy, un libro de la autora de éxito de ventas Amy Krouse Rosenthal.

Con su versátil experiencia en la actuación, Garner encajará perfectamente en este libro con la adaptación cinematográfica de una misteriosa desaparición y una amistad poco probable entre la madrastra y la hijastra. 

La serie fue creada por Dave y co-creada por el ganador del Premio Óscar, Josh Singer, que son una pareja casada. Con suerte, pronto habrá más información sobre el elenco y el equipo de producción para quienes esperan con anticipación.  @mundiario

 

 

Comentarios