Javier Bardem podría interpretar al Rey Tritón en el live-action de La Sirenita

Javier Bardem, actor. RR SS
Javier Bardem, actor. / RR SS

De acuerdo con la revista Variety, el actor español se encuentra en conversaciones con el equipo de Disney y podría ser el elegido para dar vida nada menos que al poderoso padre de Ariel. 

Javier Bardem podría interpretar al Rey Tritón en el live-action de La Sirenita

El reparto del live-action de La Sirenita continúa despertando la imaginación de los fanáticos. Hasta ahora lo único seguro es que Halle Bailey será nuestra nueva Ariel; mientras Melissa McCarthy sigue siendo favorita para dar vida a la malvada Úrsula; Harry Styles al Príncipe Eric; Jacob Tremblay a Flounder y Awkwafina suena con grandes posibilidades para ser Scuttle. 

Quizás también te interese: 

 

Por supuesto, uno de los personajes que mayor interés genera es el del Rey Tritón, aunque -hasta ahora- no habíamos tenido mayores pistas sobre el famoso que podría meterse en la piel del poderoso padre de la protagonista de la historia. 

Ahora, la revista Variety ha adelantado que el personaje podría ser interpretado por un español: Javier Bardem. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rotten Tomatoes (@rottentomatoes) el

La publicación destaca que el intérprete se encuentra en negociaciones con el equipo del director Rob Marshall y de concretarse la oferta, se incorporaría al rodaje tras finalizar su participación en otro esperado remake, el de Dune, en el que comparte cartel con Zendaya, Charlotte Rampling, Dave Bautista, Jason Momoa, Timothée Chalamet y Rebecca Ferguson.

 Y un dato más interesante: algunas escenas del remake de La Sirenita podrían rodarse en Málaga y Mallorca. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Expresso Geek (@expressogeekbr) el

 

Comentarios