Jason Sudeikis muestra (por fin) su lado oscuro en South of Heaven

Jason Sudeikis y Evangeline Lilly en la película South of Heaven. / RRSS.
Jason Sudeikis y Evangeline Lilly en la película South of Heaven. / RRSS.

Luego de hacer muchas comedias y dramas sobre narcotráfico y alcohol, el reconocido actor dejará ver su Lado B junto a los actores Evangeline Lilly, Mike Colter y Shea Whigham.

Jason Sudeikis muestra (por fin) su lado oscuro en South of Heaven

Se ha estrenado el tráiler y el póster de South of Heaven, un nuevo drama protagonizado por Jason Sudeikis, Evangeline Lilly, Shea Whigham y Mike Colter, con una mirada tensa a un hombre que solo intenta hacer lo correcto por amor de su vida, y un giro sorprendentemente oscuro de Sudeikis.

El tráiler de South of Heaven presenta a Sudeikis como Jimmy, un hombre que recibe libertad condicional anticipada después de un robo a mano armada, y promete darle a su novia en estado terminal, Annie (Lilly), un gran último. Sin embargo, Sudeikis es lanzado al mundo del crimen una vez más, lo que lo pone en desacuerdo con su oficial de libertad condicional (Whigham) y un jefe criminal (Colter).

Si bien Sudeikis suele ser conocido por sus papeles más ligeros en Ted Lasso, Saturday Night Live y Horrible Bosses, South of Heaven busca mostrarnos un nuevo lado del actor. Mientras intenta proteger al amor de su vida del peligro que se avecina, Sudeikis es intimidante y vengativo de una manera que nunca antes lo habíamos visto. Esto también parece una gran oportunidad para que Lilly haga un trabajo más dramático, además de poner a Whigham y Colter en importantes papeles de villano.

Dirigido por Aharon Keshales, el tráiler de South of Heaven ciertamente sabe cómo generar una tensión progresiva que raya en lo aterrador: 

Sinopsis oficial de South of Heaven:

El criminal convicto Jimmy (Jason Sudeikis) obtiene libertad condicional anticipada después de cumplir doce años por robo a mano armada. Tras su liberación, promete darle a su novia Annie (Evangeline Lilly), que se está muriendo de cáncer, el mejor último año de su vida. Pero las cosas nunca son tan simples y, cuando su oficial de libertad condicional (Shea Whigham) le da un "trabajo secundario", se desencadenan una serie de eventos que dejan a Jimmy en la mira de un jefe criminal local (Mike Colter). 

South of Heaven llegará en formato digital el 8 de octubre.  @mundiario

 

 

Comentarios