Jason Momoa podría ser la voz de Knuckles en Sonic 2

Sonic, la película. Productora.
Sonic, la película. / Productora.
Cuando está por cumplirse un año desde el estreno de Sonic, la película; Paramount da luz verde a una secuela que seguramente será muy bien recibida por los fans.
Jason Momoa podría ser la voz de Knuckles en Sonic 2

Paramount ha decidido celebrar el estreno de Sonic, la película anunciado grabaran una secuela. La película original contó con un presupuesto de entre 85 y 95 millones, mientras que logró recaudar 319.925.496 millones de dólares a nivel mundial. Todo un éxito que el estudio busca repetir con una secuela.

Esta versión fue creada a partir de personajes realizados a base de CGI junto a interpretes de carne y hueso. El título de esta nueva entrega será Sonic, la pelicula 2 y el estudio puede que inice con el rodaje durante las próximas semanas para poder estrenarla el 8 de abril de 2022.

 

El estudio presentó un breve avance donde apenas nos dejan ver el logo oficial. Además, se ha dado a conocer que Jeff Fowler repetirá como director mientras que el regreso de Jim Carrey como Dr. Robotnik no está del todo claro.  Illuminerdi adelantó que entre los nuevos fichajes estaría Jason Momoa, que prestaría su voz a Knuckles, otro de los personajes principales de la saga del erizo azul. El plan es que en la segunda entrega hagan acto de presencia más de los amigos de Sonic, aunque el estudio debe confirmarlo. @mundiario

Jason Momoa podría ser la voz de Knuckles en Sonic 2
Comentarios