Jared Leto revela que perdió su Oscar hace tres años

Jared Leto, actor y cantante. Instagram @jaredleto
Jared Leto, actor y cantante. Instagram @jaredleto
El cantante y actor concedió recientemente una entrevista donde afirmó que hace años que no sabía dónde estaba su Oscar y que probablemente fue robado en una de sus mudanzas.
Jared Leto revela que perdió su Oscar hace tres años

Jared Leto agrega otra excentricidad a las ya conocidas y es que perdió su premio Oscar en un ejercicio de despiste. Ya hace un tiempo sorprendió revelando que no supo de la existencia de la pandemia hasta 12 días después cuando el mundo empezó a confinarse. 

Entonces explicó que se debía a que estaba en un retiro espiritual y por tanto no tenía acceso a su teléfono o al Internet. Pero ahora, con la pérdida de su Oscar deja a más de uno boquiabierto debido a que no es cualquier premio, es el máximo galardón al que puede optar un actor durante su carrera.

Leto lo ganó por su interpretación secundaria en Dallas Buyers Club, en el año 2014. Ahora el también músico reveló que su premio se perdió en algún momento de su mudanza en Los Ángeles. “Acabo de descubrir que mi Oscar ha desaparecido. No tenía ni idea de que estaba perdido y no creo que nadie me lo quisiera decir. Pero después de varias mudanzas, se ha esfumado como por arte de magia”, aseguró sin parecer muy enfadado.

“Podría estar en cualquier lado, aunque lo hemos buscado ya por todas partes. No sé, lo único que deseo es que donde quiera que esté ahora mismo, esté en buenas manos”, expresó este particular personaje que cree que su premio probablemente fue robado.

 

“Es lo más probable. Un Oscar no es algo que tiras a la basura de manera accidental. Así que espero que quien lo tenga esté cuidándolo. Lo único que recuerdo de él es que cuando lo gané, esa noche se lo dejé coger a todo el que me lo pedía prestado”, explicó. “Al final acabó golpeado y arañado por todas partes, pero la gente se lo pasó tan bien haciéndose fotos con él que mereció la pena. Es algo bonito de compartir, así que espero que alguien esté ahora mismo tratándole con mucho cariño”.

La persona que lo tenga no podrá venderlo jamás, ya que la Academia de Hollywood se reservó el derecho derecho a comprar cualquier Oscar que apareciera en el mercado. Incluso, cualquiera que quiera venderlo deberán pedirles permiso y en caso de que la Academia quiera comprarlo, se lo deben vender por un dólar. @mundiario

Comentarios