Jared Leto podría protagonizar una apuesta de ciencia ficción de Disney

Jared Leto, actor y cantante. / Facebook
Jared Leto, actor y cantante. / Facebook
Los rumores aseguran que el intérprete de Morbius estaría cerca de cerrar un contrato para dar vida al protagonista de una famosa franquicia que la compañía busca revivir. 
Jared Leto podría protagonizar una apuesta de ciencia ficción de Disney

Es oficial: Disney trabaja en una nueva entrega de la clásica saga Tron. Pero lo más interesante es que… ¡Jared Leto podría ser el protagonista! 

Los rumores aseguran que el intérprete de Morbius estaría cerca de cerrar un contrato para dar vida al protagonista de Tron: Ascension, un ambicioso proyecto centrado en la clásica saga tecnológica que ha estado en el aire desde 2015, luego del fracaso de la cinta de ficción Tomorrowland. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JARED LETO (@jaredleto) el

 

El presidente de la división de Disney para Música y Soundtracks, Mitchell Leib, ha revelado en el podcast Light The Fuse que la casa de Mickey Mouse finalmente ha decidido retomar el desarrollo de la cinta que ‘tiene un gran guion”.

Poco después, un reporte de The Disinsider detallaba que, aunque el filme continúa en la búsqueda de actor principal y director, el nombre de Leto es el que suena con mayor fuerza dentro de las oficinas de Disney.

"Hace dos meses, una fuente confiable nos informó que el reboot de Tron con Jared Leto sigue en pie, con la búsqueda activa de un director. Pero no es lo más importante que he escuchado. Por lo que me han dicho, la película será más una secuela que un relanzamiento, y que el elenco de Tron: Legacy podría regresar", apuntan desde el portal. @mundiario