Jared Leto interpretará a un asesino en serie junto a Denzel Washington en el thriller The Little Things

Jared Leto interpretando a The Joker. / techinsider.io
Jared Leto interpretando a The Joker. / techinsider.io

Rami Malek también acompañará a los dos galardonados actores.

Jared Leto interpretará a un asesino en serie junto a Denzel Washington en el thriller The Little Things

Así es, Jared Leto está en conversaciones iniciales para unirse a los ganadores del Óscar Denzel Washington y Rami Malek en el thriller asesino en serie de Warner Bros, The Little Things. 

John Lee Hancock (The Highwaymen) dirigirá desde su propio guión y producirá junto a Mark Johnson. Se espera que la producción comience este otoño una vez que Malek finalice con la película Bond 25.

La historia sigue a Deke (Washington), un policía quemado en el condado de Kern que se une a Baxter (Malek), un detective del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, para atrapar a un asesino en serie. Deke tiene olfato para las "pequeñas cosas" que pueden ayudar a resolver un caso, pero también tiene un don para romper las reglas, lo que plantea un problema para Baxter. Mientras tanto, Deke tiene sus propios problemas, ya que está obsesionado por un oscuro secreto de su pasado.

Jared Leto está haciendo un trato para interpretar al asesino en serie, y aunque no estamos seguro del tamaño del papel, ciertamente se puede decir que encaja bien. Además, le ofrece a Leto la oportunidad de trabajar con la leyenda viviente Washington y la estrella en ascenso Malek, y nunca está de más trabajar con coprotagonistas talentosos.

Leto ganó un Oscar por la película Dallas Buyers Club y recientemente protagonizó un par de películas de Warner: Suicide Squad y Blade Runner 2049. Leto protagonizará próximamente la película de vampiros de Sony Morbius, basada en el cómic de Marvel.   @mundiario

 

 

Comentarios