Jared Leto y Anne Hathaway protagonizarán una nueva serie de Apple TV+

Jared Leto, cantante y actor; y Anne Hathaway, actriz. Instagram.
Jared Leto, cantante y actor; y Anne Hathaway, actriz. / Instagram.
Esta inesperada pareja encabezarán el reparto de WeCrashed, una miniserie limitada que promete grandes cosas en manos de los dos ganadores del Oscar.
Jared Leto y Anne Hathaway protagonizarán una nueva serie de Apple TV+

WeCrashed será la nueva serie limitada encargada por Apple TV+. Lo mejor del anuncio ha sido que al frente del reparto estarán los ganadores del Oscar Jared Leto y Anne Hathaway, que protagonizarán y producirán. La nueva serie estará basada en el podcast WeCrashed: The Rise an Fall of WeWork.

La miniserie abordará el auge y caída de WeWork, exitosa start-up dedicada al negocio inmobiliario que creaba principalmente espacios de coworking en todo el mundo. Su subida fue muy rápido y alta, hasta que la burbuja explotó y ahora se encuentra protagonizando titulares por despidos y péridas de miles de millones de dólares.

Lee Eisenberg y Drew Crevello se encargarán de sacar adelante el proyecto, mientras que John Requa  y Glenn Ficarra se encargarán de la dirección de los capítulos que conformarán esta serie. Ahora solo nos queda preguntarnos la forma en qué la contarán: ¿será dramática o gozará de algo de comedia? @mundiario

Comentarios