Jamie Lee Curtis coescribirá Mother Nature, una novela gráfica de terror

Jamie Lee Curtis, actriz. / Independent.
Jamie Lee Curtis, actriz. / Independent.

El proyecto también tendrá una adaptación cinematográfica que será dirigida por Curtis.

Jamie Lee Curtis coescribirá Mother Nature, una novela gráfica de terror

Así es, Jamie Lee Curtis, publicará su propia novela gráfica. Según Entertainment Weekly, la actriz de Halloween coescribió lo que se anuncia como una "novela gráfica de terror ecológico" que llegará a los estantes de todas partes este otoño. 

Titulado “Mother Nature”, el libro animado será una adaptación de la próxima película del mismo nombre dirigida por Curtis. Curtis se asoció con el director y escritor Russell Goldman para escribir la pieza animada e incorporó el talento artístico de Karl Stevens para dar vida a los personajes. En el lado cinematográfico del proyecto, Comet Pictures y Blumhouse Films están listos para producir.

Centrándose en la adolescente Nova Terrell, Mother Nature contará la aterradora historia de la búsqueda de la joven para hacer justicia a quienes causaron la muerte de su padre. Nova miró con horror cómo se llevaron a su padre de ella después de los extraños sucesos que tuvieron lugar en Cobalt Corporation, específicamente en torno a uno de sus proyectos petroleros. Decidido a quitarle la máscara a la aparentemente buena compañía, Nova avanza para derribarlos ladrillo por ladrillo. Pero, cuanto más se sumerge en los misterios de la compañía, más información inquietante descubre, específicamente en torno a su proyecto de la Madre Naturaleza y un ser aterrador que la compañía ha dado vida en la tranquila ciudad de Catch Creek, Nuevo México, de Nova.

Mother Nature, novela gráfica. / RRSS.
Mother Nature, novela gráfica. / RRSS.

Hablando de su experiencia en el proyecto, la actriz convertida en novelista gráfica dijo que la historia detrás de la Madre Naturaleza se le ocurrió cuando solo tenía diecinueve años. "Siempre he sido consciente de la relación muy desequilibrada entre los humanos y la naturaleza”, comentó la actriz. 

Mother Nature se lanza el 15 de noviembre.  @mundiario

 

 

Jamie Lee Curtis coescribirá Mother Nature, una novela gráfica de terror
Comentarios