Jamie Dornan se une a Kristen Wiig en la película Barb and Star Go to Vista Del Mar

Jamie Dornan. / Instagram
Jamie Dornan. / Instagram

Así es, el protagonista de Cincuenta Sombras de Grey hará equipo con la divertida actriz de Damas de Honor en una comedia vacacional.

Jamie Dornan se une a Kristen Wiig en la película Barb and Star Go to Vista Del Mar

Kristen Wiig y Annie Mumolo interpretarán a las mejores amigas Barb y Star, quienes abandonan su pequeña ciudad del medio oeste por primera vez para ir de vacaciones a Vista Del Mar, Florida, donde se mezclan rápidamente en el complot de un villano para matar a todos en la ciudad. Dornan interpretará a un espía llamado Edgar, aunque no está claro si está trabajando para las fuerzas del bien o del mal.

Josh Greenbaum dirige un guión que co-escribieron Wiig y Mumolo, y también producirán la película junto con Jessica Elbaum y sus socios de Gloria Sanchez Productions, Will Ferrell y Adam McKay. La productora Lionsgate estrenará la comedia en 2020.

Dornan es conocido por su aura un tanto oscura, que se deriva de su casting como el entusiasta de S&M Christian Grey en la exitosa franquicia Fifty Shades of Grey, así como su interpretación de un vicioso asesino en serie en The Fall. Desde entonces, a él no le ha ido tan bien, como Robin Hood se dejó caer en los cines y casi nadie vio películas como Anthropoid, The 9th Life of Louis Drax y The Siege of Jadotville.

El punto es que Dornan necesita agitarse un poco, y Barb y Star representan una opción audaz para él. Es un proyecto prometedor que le ofrece la oportunidad de flexionar sus músculos de comedia, y su éxito no descansará sobre sus hombros.

Próximamente se verá a Dornan junto a Shailene Woodley y Sebastian Stan en la nueva película de Drake Doremus, y está programado para protagonizar junto a Anthony Mackie en Justin Benson y la próxima película de Aaron Moorhead, Synchronic.   @mundiario

Comentarios