James Gunn revela el reparto completo de la próxima Escuadrón Suicida

James Gunn, director y guionista; Margot Robbie, actriz y productora; Taika Waititi, director y actor; e Idris Elba, actor y DJ. RR SS.
James Gunn, director y guionista; Margot Robbie, actriz y productora; Taika Waititi, director y actor; e Idris Elba, actor y DJ. / RR SS.

Tras el mal trago que pasó con Disney y Marvel, Gunn se hizo con la continuación de la película de DC, solo para que la casa del ratón se lo pensara mejor y recontratara a Gunn. En cualquier caso, el director tiene dos superproducciones en un futuro próximo y ahora nos adelanta quienes protagonizarán el nuevo Escuadrón.

James Gunn revela el reparto completo de la próxima Escuadrón Suicida

Escuadrón Suicida nos dejó por el suelo. La película dirigida por David Ayer no llegó a sorprendernos y a ser lo es que esperábamos a pesar de que contaba con un reparto de lujo y todo el dinero necesario para ser algo grande. En cualquier caso, DC está dispuesto a volver a apostar por estos anti-héroes, pero esta vez de la mano de James Gunn.

La historia de Gunn es muy interesante. Como ya reseñamos, fue despedido por Disney y Marvel por unos tuits algo desafortunados que finalmente despertaron el perdón de los fans y varios de sus compañeros en Hollywood. En cualquier caso, las empresas parecían estar muy seguras de su decisión, así que DC decidió dar apoyo a Gunn y contratarlo para su próxima película de Escuadrón Suicida. Disney y Marvel se lo pensaron mejor y lo recontrataron para que dirigiera Guardianes de la Galaxia 3, y ahora nos encontramos con que el director tiene dos superproducciones en el futuro.

El director ha sido muy cuidadoso con todo lo que decide revelar de ambas películas. Primero tiene que cumplir con su compromiso con DC y empieza a calentar los motores presentado el reparto completo del nuevo escuadrón. La mejor noticia es que Margot Robbie regresa como Harley Quinn, que ya ha terminado de grabar Birds of Prey, una película individual del personaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Don’t get too attached. #TheSuicideSquad

Una publicación compartida de James Gunn (@jamesgunn) el

 

Pero además de Robbie, regresan el Capitán Boomerang de Jai Courtney, Joel Kinnaman como Rick Flag y Viola Davis como la supervisora del escuadrón. El resto del reparto lo conforman Idris Elba, Juan Diego Botto, John Cena, Taika Waititi, Alice Braga, Nathan Fillon, Peter Capaldi, Storm Reid, David Dastmalchian, Joaquín Cosío, Jai Courtney, Mayling NG, Flula Borg, Pete Davison, Steve Agee, Tanisha Kajese, Daiela Melchoir, Julio Ruiz, Michael Rooker y Sean Gunn.

Un gran reparto cuyos personajes desconocemos. La gran pregunta del momento es si acaso Elba sustituirá a Will Smith como Deadshot. La respuesta la sabremos el 6 de agosto de 2021, cuando se estrene la cinta. @mundiario

Comentarios